Noticias

Boing 77X: “La nueva familia en los aires”
Publicado: 15 de Enero 2018

El nuevo pájaro de los cielos

 

Boing 77X: “La nueva familia en los aires”

 

Lima.- Confort y seguridad en los aires a cargo de los nuevo Boing 77X que se encuentran desarrollo para satisfacer las grandes expectativas y necesidades de los pasajeros. El 777X será el jet bimotor más grande y eficiente del mundo, con un rendimiento inigualable.

Su interior está inspirado en las comodidades del 787 Dreamliner, e incluye ventanas más grandes, una cabina más amplia, iluminación renovada y una arquitectura mejorada. Todo ha sido diseñado para tener una experiencia única.

El Boeing 777X es una nueva serie de la familia Boeing y tendrá dos variantes: el 777-8X y el 777-9X. El 777X contará con nuevos motores, una nueva ala de material compuesto, y tecnologías mejoradas. Este nuevo avión tiene la intención de competir con el Airbus A350.

 

El futuro de la aviación

Los aviones Boeing están en la vanguardia de la industria en cuanto a la comodidad de los pasajeros. El 777X llevará dicha ventaja a un nivel superior mediante la incorporación de tecnologías del 787 y los nuevos avances, con el fin de redefinir la experiencia integral a bordo. Los pasajeros disfrutarán de ventanas más grandes, una cabina más amplia, nueva iluminación y mejoras en la estructura. Estas mejoras son sólo el punto de partida; el desarrollo principal está por venir.

Diferentes países ya han realizado sus solicitudes en poseer estas piezas de arquitectura como muchos pilotos los definen, desde Alemania, Hong Kong, Emiratos Árabes Unidos, Catar, México, entre otros han sido los primeros en poseerlos.

 

Prestigio y distinción

Con una capacidad que oscila entre los 300 y 475 pasajeros en cabina, es uno de los aviones más cómodos del mercado, con lo cual podrán disfrutar de confort y comodidad mientras que las compañías aéreas verán mejorar sus oportunidades de ingresos.

 

 

 

Lcda. Carolina Guzmán Duclós

 

Periodista

< Volver