Noticias

SIPLAP: “Disposición y atención para nuestros pilotos”
Publicado: 15 de Octubre 2017

SIPLAP: “Disposición y atención para nuestros pilotos”

Lima.- Los cambios son productivos para nuestros afiliados y más cuando se trata de atención y comodidad, es por ello que desde el mes de octubre del 2017 el Sindicato de Pilotos de LAN Perú S.A. (SIPLAP) inauguró sus nuevas oficinas, ubicadas en el distrito empresarial de Miraflores en Lima.

SIPLAP busca siempre mantener el más alto nivel la seguridad y eficiencia de todos los pilotos de la empresa LAN que se encuentren afiliados y buscar soluciones eficaces a las controversias que se presenten entre la empresa y sus afiliados.

Conformado el 18 de Febrero de 2006 ante el Ministerio de Trabajo SIPLAP marca un punto importante en la historia de la aviación civil peruana, ya que es la primera vez que se constituye en el medio aeronáutico un Sindicato que agrupa a un importante número de Pilotos Civiles.

SIPLAP ubicado en la Callle Enrique Palacios 360, oficina 504 en Miraflores, atiende de lunes a viernes a sus afiliados de 8 AM hasta las 5 PM, igualmente pueden comunicarse a través de los teléfonos 5548154 y por el correo electrónico directiva @siplap.com.

Lcda. Carolina Guzmán Duclós

 

Periodista

< Volver