Bienvenidos al SIPLAP - Sindicato de Pilotos de LAN Perú S.A.

¿Quiénes somos?

Noticias

Acceso al Correo Electrónico de Afiliados

Afiliados

Contáctenos

Por iniciativa de un muy importante grupo de Pilotos de nuestra empresa, el 18 de Febrero de 2006 constituimos el Sindicato de Pilotos de LAN Perú S.A. ante el Ministerio de Trabajo, con la finalidad de ser un medio que nos una, represente y a la vez defienda en forma organizada y con la mayor responsabilidad, eficiencia y ponderación. Este hecho constituye un hito importantísimo en la historia de la aviación civil peruana, pues es la primera vez que se constituye en el medio aeronáutico un Sindicato que agrupa a un importante número de Pilotos Civiles.




PLAN ESTRATÉGICO-MISIÓN

El Sindicato de Pilotos de LAN PERU S.A. tiene como misión fundamental defender los derechos laborales, mantener en el más alto nivel la seguridad y eficiencia de los Pilotos de la Empresa LAN que se encuentren afiliados y buscar soluciones eficaces a las controversias que se presenten con la Empresa y las autoridades aeronáuticas a fin de mejorar la calidad de vida en un ambiente de trabajo favorable en base a los valores de justicia, equidad y trato justo.


PLAN ESTRATÉGICO-VISIÓN

Consolidarnos en la comunidad aeroespacial nacional e internacional como uno de los gremios aeronáuticos más fuertes y organizados y de principios sindicales sólidos. Ser una institución que sea fuente de consulta obligada en temas relacionados con la aviación civil y promover la profesionalización de la carrera de Piloto Civil en el Perú.